V edición de la “Fiesta de la Burbuja”

Fascv Cartel fiesta de las burbujas 2016           

Organizada por la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana (FASCV).

  • El Lunes, día 4 de Julio en Valencia: , playa de La Patacona Restaurante La Ferradura
  • El Martes, día 5 de Julio en Alicante, Isla Marina 

Horario: de 18:00 PM a 24:00 PM PROFESIONALES

                de 20:00 a 24:00 PÚBLICO EN GENERALcropped-logo-fascv1.jpg

Nº EXPOSITORES: 20/30 bodegas aprox. (seleccionadas por la F.A.S.C.V.)

N º asistentes: abierto a todos/as los/as Sumilleres de España y profesionales del Canal HORECA, medios de prensa, radio y TV, tanto a nivel regional como nacional e internacional y público en general.

Desarrollo del evento:

18:00 h. Apertura del evento y acreditaciones del público profesional asistente (Fiesta de la burbuja 2016  FASCV Sumilleres (1)mostrador previsto a tal efecto en la entrada del local).  Seguidamente Gran Fiesta de las Burbujas en la que los asistentes, debidamente acreditados podrán degustar los espumosos elaborados por las bodegas inscritas y varios cocteles “pétillants” elaborados al momento por algunos de los más destacados miembros de la Asociación de Barmans.

PROFESIONALES: deberán acreditarse previamente contestando por e-mail a la FASCV:

federacion.as.sumilleres.cv@gmail.com 

e indicando claramente: NOMBRE, APELLIDOS, LOCAL en el que desempeña su función profesional yTELEFONO de dicho local (se realizarán comprobaciones aleatorias).

 Precio de la entrada: 5 € (se obsequiará una copa grabada).

Fiesta de la burbuja 2016  FASCV Sumilleres (2)

20:00 h. Apertura al público en general. Entrada 5 € (se obsequiará una copa grabada). Venta de tickets de consumición  en cartulinas de 5 (5 tickets/5 eur).

 

00:00 h. Clausura del evento.

 Logo FASCV

El restaurante La Ferradura venderá sus tapas y bocadillos en la terraza adjunta a la exposición, a precios populares. Del mismo modo, el restaurante La Ferradura propone un menú “Especial Burbujas” que se servirá en el comedor de la primera planta, justo encima del salón de exposición y para el que se recomienda reserva previa en el TEL: 963716484 para aquellos deseosos de cenar más tranquilamente.